MEDITACIÓN PARA CALMAR LA MENTE


Pensar es algo que todos hacemos y es algo que hacemos de forma espontánea.

Estamos inmersos en un mar de pensamientos que van y vienen, que se suceden unos tras otros. Como si fuera un inmenso océano con sus olas que van y vienen llegando a nuestra costa.

Pensamientos que ni siquiera sabemos cómo llegamos a pensar, otros que simplemente nos llegan y no sabemos de dónde salen y otros que elegimos deliberadamente.

Entonces, si tenemos alrededor de 60.000 pensamientos al día ¿Te imaginas si todos ellos fueran positivos?

El poder que tenemos en nuestra mente es infinito.


La clave está en no desesperar y enfocarse en aquellos que nos hacen bien, que son constructivos para nuestra vida y que nos llevan a esos sueños que tenemos en lo más profundo de nuestro ser.

Necesitamos cambiar nuestro paradigma, porque el poder del pensamiento te aseguro puedes usarlo a tu favor. Y te digo esto porque lo he experimentado.

La semana pasada me he enfocado en un pensamiento en particular, negativo claro, porque hasta ese momento sabía la teoría pero no me había dado cuenta de forma consciente su materialización.

Si lo piensas sucede. Asique mi amigo ¿Para qué pensar en negativo?

Basado en mi experiencia quiero hoy brindarte a ti el atajo para que, cuando los pensamientos agobien tu mente, puedas disiparlos.

En la video sesión de hoy aprenderás como aplicar una pequeña meditación súper poderosa para disipar esos pensamientos que tienes y calmar esa marea, para enfocarte en lo verdaderamente importante, lo que deseas para tu vida.

¡Comencemos!

Con cariño y energía positiva.

Lailén.

#meditacion #calmarlamente #Relajación

34 vistas

Hecho con amor por Lailén Costanzo

[ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina