AUTOMASAJE PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN


¿Sientes que todo te cae pesado y que hay cosas que no puedes digerir?

El abdomen es la zona mas expuesta y desprotegida de nuestro cuerpo y también es la zona en donde se almacenan nuestras emociones mas profundas.

Los procesos digestivos tienden a reflejar nuestros estados de ánimo y el estrés puede provocar toda clase de trastornos en esta zona, como la indigestión. Y cuando sucede esto, nuestro aporte sanguíneo se reduce y esto, a su vez, afecta al modo en el que el sistema digestivo absorbe y distribuye las sustancias nutritivas en nuestro organismo.

Por ello,nuestro estómago representa la forma en como digerimos, absorbemos e integramos los acontecimientos y situaciones de nuestra vida. Y el hígado acumula el estrés y la tension interior, en donde se depositan nuestros sentimientos amargos que muchas veces no podemos expresar o resolver.

Con esta video sesión aprenderás a relajar la zona del estómago y del hígado para que la digestion sea un proceso mas ameno y en mejor funcionamiento.


Nos vemos en los comentarios del blog!

Con cariño,

Lailén

PD: Ahora que ya sabes como ayudar a tu digestión, comparte este automasaje a tus seres queridos

¡Te estarán super agradecidos!

#masaje #automasaje #sistemadigestivo #disgestión #estreñimiento #indigestion #natural #reflexologia #manos #estomago #higado

0 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina