5 CONSEJOS PARA ALCANZAR EL BIENESTAR DIARIO ESTE 2018



Aquí y en La Sala de Masaje, mi misión es ayudarte a alcanzar el bienestar.

Si bien la terapia de masajes brinda una cantidad interminable de beneficios para la salud física y mental, hay muchas más acciones para eliminar el estrés que, si se incluyen en la rutina diaria, ayudan a lidiar con las fuentes de tensión y ansiedad.

Consejo 1: comer bien

Los alimentos ricos en vitamina C ayudan a nuestros cuerpos a regular los niveles de cortisol y, por lo tanto, a recuperarse más rápido de las situaciones estresantes.

¡Los efectos a largo plazo de comer una ensalada de morrón rojo o una naranja serán mucho mejores que comer snacks con alto contenido de azúcar como el chocolate!

Consejo 2: ten cuidado

Mindfulness es una palabra de moda en este momento, pero con buenas razones. La atención plena se trata de pensar en el momento presente y fomentar el control de pensamientos aleatorios e improductivos que pueden interrumpir tu día.

Cuando te sientas estresado, tómate unos minutos para concentrarte en producir pensamientos positivos; esto podría ser en agradecimiento a tus colegas de trabajo, ¡o por algo sabroso que hayas comido en el almuerzo!

Consejo 3: Ejercicio (¡Incluso si es por unos minutos!)

El ejercicio alienta al cuerpo a liberar endorfinas: se sienten bien los neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo y también ayudan a estimular su sistema inmunológico.

Consejo 4: revisa tu postura

La mala postura es una causa bien conocida de tensión muscular, que causa dolor y, como resultado, aumenta los niveles de estrés.

Como muchos de nosotros pasamos sentados en un escritorio de 9 a 6, es importante tener cuidado y asegurar que tu pantalla esté en la mejor posición (a la altura de sus ojos) y que tu asiento apoye completamente en tu espalda.

Consejo 5: planifica algo gratificante al final de un día estresante

Una recompensa al final de un día estresante puede actuar como la luz al final del túnel: Te permite terminar con una nota positiva y despertarte sintiéndote renovado, lista para enfrentar el día siguiente.

¿Por qué no reservar tiempo para un largo baño o incluso reservar un masaje terapéutico ?

#gratitud #regalo #ejercicio #bienestar #Masaje #meditacion #Relajación

0 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina