CELEBRA EL DÍA ANTI SAN VALENTÍN



Día de San Valentín: ¿Lo amas o lo odias?

Para algunos el Día de San Valentín, con todas las exhibiciones de flores y chocolates en todas partes es, en el mejor de los casos, una molestia.

Y si recientemente has pasado por una ruptura, pueden hacerte sentir miserable.

Incluso si eres parte de una pareja, pero esa persona no es alguien que disfrute de extravagantes demostraciones de afecto, el Día de San Valentín puede provocar ansiedad.

Sin embargo, sea cual sea el motivo por el que te guste mas o menos el Día de San Valentín, no tienes que ignorarlo por completo.

¿Por qué no tener un día Anti San Valentín?

Puedes hacer esto ya seas soltera o parte de una pareja.

Aquí hay algunas ideas de cómo puedes divertirte celebrando el Día de Anti-San Valentín.

1. Regalate un masaje

Ignorá todos los corazones y las flores en las tiendas, hacer un plan para el día y reservar un masaje es una gran manera de recompensar a tu cuerpo por todo lo que pasas todos los días. Ademas, ¿Por qué esperar a que alguien te de un masaje ?

Date un gusto, ¡te lo mereces!

Podes usar el tiempo durante el masaje para aclarar tu mente y concéntrarte en estar completamente relajada. Si esto es demasiado difícil, enfocá tus pensamientos en tratar de desenredar esa lista de cosas por hacer, y reflexionar sobre esos planes divertidos que te estén esperando.

2. Hacer algo cultural: visitar un museo o una galería con un amigx

A muchos de nosotros nos encanta tomar descansos en la ciudad y visitar nuevos lugares, y puede ser fácil pasar por alto lo que hay en la ciudad en la que vivís.

Es probable que haya un museo, galería u otra atracción que aún no hayas visitado, o al menos una nueva exposición que aún no has visto.

No necesitas a alguien que te dé una tarjeta de San Valentín para ser feliz, hay otras cosas para disfrutar.


3. Tener una noche de películas Anti Día de San Valentín.

Invitar a algunos amigos, hacer pochoclo y buscar helado, después, disfrutar de una noche de cine viendo películas sin un hilo de historia de interés amoroso, por supuesto.

Los buenos géneros para probar incluyen terror, acción, ciencia ficción o cine de comedia. ¡No hay nada como Ipman para matar el romance! o el secreto de Marrowbone para una noche de suspenso.

4. Prepara una cena anti-San Valentín.

Hay ciertos alimentos que probablemente nunca pediría en una primera cita o cuando estas tratando de impresionar a un nuevo compañero, entre ellas, fideos boloñesa o los que tienen posibilidad de mancha.

Preparar algunas de estas comidas un poco menos decorosas para una primera cita y hacer un evento en tu casa y ponerte tus hermosos pantalones cómodos para relajarte, comer y disfrutar de esta cena.

Podes completar la cena con las películas.

Todos los días son el día del amor.

El Día de Anti San Valentín es disfrutar el amor que tenés por vos misma.

Es comprender que siempre que te encuentres bien con vos vas a estar bien con los demás, y proyectar el amor hacia otros no es solo tener una pareja.

Todos somos seres que estamos buscando recibir y dar amor, afecto, cariño, compasión, ilusión, esperanza, apoyo, confianza.

Para mi el amor es dar energia a otros, y para vos ¿Qué es el amor?


PD. Hoy 13 y 14 de febrero todas las sesiones que sean reservadas ( no necesitan ser para el mismo dia) tienen de ¡Regalo! 15 MINUTOS EXTRA DE MASAJE.


#relajación #MasajeHolistico #Trabajarenlaciudad #Regalos

0 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina