• Lailén Costanzo

COMO AUMENTAR TU CONFIANZA



Tener confianza en uno mismo es un tema que se refleja en muchos de nosotros. Puede parecer obvio, pero es común olvidar que tener confianza no se trata solo de la apariencia física sino también de como nos sentimos.

Cuando nos sentimos bien respecto a nosotros mismos, todos pueden verlo porque proyectamos esa energía. Es como la frase de Roald Dahl;

"Si tienes buenos pensamientos estos brillarán fuera de ti como rayos de sol y siempre te verás hermosa"

Bueno, es lo mismo para tus pensamientos sobre tu cuerpo. Tener confianza en ti alentará a otros a pensar positivamente de ti.

Ademas, si te repites que te ves hermosa o que cada dia estas mejor el cerebro como no puede distinguir entre imaginación o realidad, comienza a hacer cambios estructurales en tu cuerpo para que la imagen concuerde con tu deseo.

Por eso es tan importante el pensamiento positivo y la dirección de nuestros pensamientos y dialogo interno.

Ademas de esto, aquí algunos consejos que pueden ayudar a aumentar tu confianza:

Comer sano y equilibrado


Tomar una decisión consciente para picar alimentos saludables te hará sentir llena de energía y liviana, no hinchada.

Acordate que sentirte pesada tiene un efecto de arrastre de tu estado de animo y es mas probable que te sientas bien con tu cuerpo cuando estas llena de energía.

(¡Además, elegir comer refrigerios saludables tendrá un mejor efecto físico en tu cuerpo!) ¡Puedes sacar ideas de estos

5 alimentos que aumentan tu energía...

La importancia de una buena postura

Tener una buena postura es clave, porque te alienta a que tengas mas confianza en vos misma y en tus propios pensamientos. Por lo tanto, la buena postura no solo ofrece una buena impresión sino que ademas te ayuda a construir una buena actitud hacia ti misma.

¡La próxima vez puede valer la pena hacer un esfuerzo para mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás cuando te sientes en una silla de oficina o camines por la calle!

Hacerte tiempo para vos y tu bienestar

Tomarte un tiempo para vos es esencial para aumentar tu confianza.

Ya sea que te acurriques con un buen libro o reserves un masaje urbano, tomarte treinta minutos de tu apretada agenda todos los días genera un estado en el que comienzas a que se te respete un poco mas.

Podes salir a comer afuera durante el almuerzo en el trabajo, evitando quedarte en el escritorio.


¡Sonreír!

Cuando sonreís, se liberan neurotransmisores llamados endorfinas que luego fomentan un estado de ánimo positivo, ¡y es más probable que tengas pensamientos positivos sobre tu imagen corporal cuando estás de buen humor!

Rutina diaria y gestión del tiempo

La clave para el bienestar es desarrollar tu propio proceso de gestión del tiempo y crear una rutina diaria en donde incluyas tiempo para relajarte y reservar espacios para preparar los refrigerios o comidas varias para los próximos días.

La clave para la confianza es tomarte el tiempo y desarrollar tu rutina de bienestar.


Hasta la próxima!


BIO. Lailén Costanzo realiza terapias de masaje holisitico y es blogger de bienestar para ayudarte a sentirte plena en tu cuerpo, estar mas relajada y Liberarte del Estrés! Súmate a la comunidad, descarga gratis tu guía.

Sala de Masaje para damas.

#aromaterapia #bienestar #automasaje #alimentaciónsaludable #consejos #Masoterapia #MasajeHolístico #Masaje

69 vistas

Realizado con amor por 

      Lailén Costanzo ❊