• Lailén Costanzo

QUÉ COMER ANTES DE ENTRENAR



Postura de la Grulla o Bakasana: fortalece los brazos, las muñecas y los músculos abdominales.

Para un desayuno perfecto antes de tu entrenamiento

Una rebanada o dos de tostadas integral con unas rodajas de bananas

(puedes hacerlas puré) te dará los carbohidratos simples y complejos que tu cuerpo necesita para arrancar con el entrenamiento y darte toda la energia necesaria.

Este desayuno es fácil de digerir y facil de hacer, y es ideal si estas buscando llegar al gimnasio cuando las puertas abren.

Si te gusta, podes agregar mantequilla de mani para mejorar el sabor y aumentar la energía de tu desayuno.

Si estas haciendo ejercicio en la hora del almuerzo

Si sos fanatica de la sesión de ejercicio del almuerzo, preparar un batido en casa por la mañana y llevarlo al trabajo con vos es una opción rápida y sencilla.

Solamente tenés que poner en la licuadora tu fruta favorita, agregar un poco de yogurt griego y un poco de granola o avena para obtener una consistencia mas espesa. ¡Listo! un gran refrigerio para antes de tu entrenamiento.

Este licuado o batido te saciara y podrás hacer tu rutina de ejercicios sin sentirte pesada, pero con todas las energías necesarias, y sin hambre :)

Si estas haciendo ejercicio después del trabajo

Para limitar/ eliminar esa caída de energía que pasamos cerca de las 4 pm, unos trozos de manzana bañadas de miel y algunas nueces son una buena combinación para llegar al final del dia de trabajo con ganas de ir a entrenar y sentir que tienes mas energía que a la mañana.

El azúcar natural de la manzana te dará ese impulso necesario, evitando que colapses por falta de azúcar a la mitad de tus sentadillas, y la miel es ese extra de dulce. El equilibrio perfecto lo aportan las nueces que lentamente irán liberando todos sus aceites y omegas en tu cuerpo.

¿Que alimentos comes antes de ir a entrenar?

Comparte tus ideas en los comentarios somos una comunidad ansiosa de conocer mas desayunos, colaciones y meriendas saludables para potenciar nuestra energía !



BIO. Lailén Costanzo realiza terapias de masaje holisitico y es blogger de bienestar para ayudarte a sentirte plena en tu cuerpo, estar mas relajada y Liberarte del Estrés! Súmate a la comunidad, descarga gratis tu guía.

#Trabajarenlaciudad #desayunos #ejercicio #alimentaciónsaludable #estres #aromaterapia #bienestar #automasaje #consejos #Masoterapia #MasajeHolístico #Masaje

64 vistas

Realizado con amor por 

      Lailén Costanzo ❊