• Lailén Costanzo

¿POR QUE INDIA SIGUE SIENDO EL PRINCIPAL DESTINO DE BIENESTAR DEL MUNDO?



La espiritualidad de la India ha sido un gran atractivo para los turistas durante décadas. Y si estás buscando un destino de viaje que te relaje y revitalice, hay que dirigirse a India.

Pero,

¿qué tiene este país que es tan místico que tiene a tanta gente cautivada?

Los tratamientos ayurvédicos

Ayurveda, es una de las prácticas holísticas más antiguas del mundo, se desarrolló hace más de 5.000 años en la India y se basa en el concepto de que la salud depende de un equilibrio entre las fuerzas de la vida conocido como 'los doshas'.

Sus tratamientos promueven el bienestar en lugar de luchar contra la enfermedad.

Al visitar la India, a muchas personas les gusta experimentar un masaje ayurvédico tradicional. Durante este tratamiento hay un vínculo profundo ya que se intentará sincronizar la respiración para crear una conexión espiritual.


La meditación

Como lugar de nacimiento de la meditación, India es una visita obligada para cualquiera que practique el arte de la atención plena. Hay infinitos centros de meditación, retiros y monasterios en todo el país, donde puedes aprender a meditar y practicar con los verdaderos maestros.

El yoga

El yoga fue inventado en la India con el propósito de hacer que el cuerpo esté en el estado correcto para meditar, por lo que se lo considera mucho más que solo ejercicio.


Utilizado como una técnica para ayudar a controlar el cuerpo y la mente, a la gente le encanta practicar yoga en la India ya que hay un mayor énfasis en la respiración y los mantras en lugar de simples secuencias de poses.

El Himalaya

Cerca de la frontera con Nepal y siendo la cordillera mas alta de la tierra este sitio es el punto de reunión de viajeros exploradores convirtiendo a India en un destino donde ser un Alpinista de la mente.

¡Cuéntame en los comentarios! ¿Te gustaría viajar a India? o ¿Quizás ya lo has hecho? comparte tu experiencia.


#aromaterapia #bienestar #automasaje #alimentaciónsaludable #consejos #Masoterapia #MasajeHolístico #Masaje

28 vistas

Realizado con amor por 

      Lailén Costanzo ❊