¿TIENES A ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA QUE NECESITA Y MERECE RELAJARSE?


Si el nombre llegó rápidamente a tu cabeza esta Tarjeta de Regalo de Masaje es el presente perfecto para mostrarle cuánto te importa y aprecias.


La belleza del Masaje Holistico hace que tu persona especial pueda disfrutar de un estado de relajación sin tener que pasar horas buscando un masaje, incluso decidir reservarlo, por que enfrentémoslo,

¿...Qué podría ser mejor y tan soñado como que

te regalen un masaje ...?

Las tarjetas de regalo están disponibles para sesiones de 30, 45, 60 y 90 minutos de forma individual así como paquetes de varios masajes, pases mensuales y tratamientos anuales.

Todas las tarjetas de regalo vienen acompañadas de un aceite sinergia de aromaterapia de jazmín, romero o naranja para que regales a tu persona especial y se sienta en un estado de armonía y relajación al momento de abrir su paquete.

Además, el regalo es para vos, por que todas las tarjetas de regalo que superen los 3 masajes tienen ¡una sesión de regalo!

Estas fiestas olvidate de las ultimas tecnologías o del nuevo bolso que está de moda: la mayoría de nosotros tenemos mas desorden de lo que podemos manejar, y sobre todo ya no sabemos que hacer con tantas cosas.

En esta era el tiempo de relajación es uno de los regalos más preciosos que puedes dar en estas festividades. Y el masaje es la manera perfecta de dar tiempo preciso de relajación a tus seres queridos. Incluso el tiempo para nosotros mismos, sin importar cual sea nuestro trabajo o que situación es la que tiende a quitarnos ese tiempo, es clave.

Si quieres comprar una tarjeta de regalo, visita el sitio web para ver todos los masajes o responde este correo ¡Ponte en contacto y regala diferente!


#postura #relajación #Reiki #regalo #gratitud #Trabajarenlaciudad #aromaterapia #bienestar #automasaje #alimentaciónsaludable #consejos #Masoterapia #MasajeHolístico #Masaje

57 vistas

Hecho con amor por Lailén Costanzo

[ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina