5 RAZONES PARA TOMAR UN MASAJE DE ESPALDA COMO UNA INVERSION INTELIGENTE PARA TU SALUD Y BIENESTAR



¿No seria fabuloso poder llegar a casa sin molestias para disfrutar el resto de la jornada como si el día recién comenzara?

Una de las principales causas del dolor de espalda es que los músculos se tensan, se inflaman y se vuelve realmente incomodo.

Si estas sentada todo el tiempo durante largas horas todo el día, esa podría ser la causa de esos dolores o molestias que sientes en la parte superior o inferior de tu espalda.

La buena noticia es que el masaje regular puede aliviar esos síntomas; ya que un masaje reduce el dolor y mejora la movilidad.

Pero ¿Por qué?

Como el masaje aumenta el flujo sanguíneo y, por lo tanto, la circulación de la parte posterior de la espalda y la de todo el cuerpo, los músculos y tejidos se inundan de alimento al cuerpo acelerando el proceso de alivio y curación.

Mientras alivias tu espalda y te relajas, al mismo tiempo activas tu sistema inmunológico para estar libre de enfermedades, sin necesidad de tomar medicamentos y sintiéndote plena en cualquier estación del año ya que aumenta tus defensas contra gripes y resfriados.

Cuando tenemos dolor de espalda, o en cualquier parte de nuestro cuerpo, llevar a cabo nuestras actividades cotidianas puede ser un verdadero martirio.

En mi trabajo hay mucha tensión, y últimamente siento mas la presión. Eso me ha causado dolores de cabeza y en la espalda y la verdad es que tomar un masaje, me salvó! Es increíble cómo la cara se contractura y cómo automáticamente al liberar la tensión en el cuello, la tensión en la cabeza se disipa.

- Lorena -

Si sufrís de dolor de cabeza, el masaje te ayudará, no solo a reducir la tension de los músculos y la presión arterial, sino que también a relajar la mente.

Mejora tu postura, disminuye el dolor físico o por enfermedad, alivia los dolores de cabeza, promueve el buen descanso y aumenta tu sistema de defensas corporales.

Tener un masaje regular puede ayudarte a restablecer todos los sistemas de tu cuerpo y no sólo tus músculos, sino también ayuda a regular hormonas y tu estado de ánimo - pero lo mejor, es que te hace sentir bien.

Estás son algunas de mis razones para considerar el masaje como una buena inversión para tu salud y bienestar. Pero, ¿Cual es tu razón?

¡Cuéntame en los comentarios!


#estadodesueño #postura #fibromialgia #dolordecabeza #cervicales #reflexologia #artritis #respiración

0 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina