• Lailén Costanzo

EL BENEFICIO DE COLOREAR LIBROS PARA ADULTOS ¡CON REGALO DESCARGABLE DE MANDALAS PARA PINTAR!



¡Buen dia!

Colorear me hace feliz y uno de los grandes beneficios que he obtenido pintando mandalas es desarrollar la paciencia, la creatividad y estar atenta a lo que estoy haciendo en el momento.


También me ha ayudado a desarrollar la conciencia y a entrar en el silencio de mi mente, para llegar a lo mas profundo del pensamiento y encontrar la raíz de mis emociones positivas pero también negativas.

Suelo usarlo en procesos de transformación y sanacion ya que colorear trae optimismo para ver las situaciones desde otro punto de vista. Por eso cuando te encuentres con un muro de pensamiento canaliza en la energía del color.

Tu cuaderno de mandalas puede ser tu llave para cambiar de una mente negativa a una mente positiva, calma y relajada.

Pero ¿por qué son tan populares y que beneficios tiene?

  • Colorear es una actividad relajante, pero ademas de ello, nos obliga a quitar la vista de nuestras pantallas, lo que a veces puede ser un habito difícil de eliminar.

  • También es bueno hacer algo con las manos y permite que las personas que se sienten alejados de la artística crear algo hermoso ya que no necesitas dibujar.

  • Pintar es una gran actividad que nos ayuda a salir de nuestra mente rumiante y concentrarnos en el momento presente. Ademas de eliminar el estrés.

  • Para muchos estos libros ayudan a dejarse llevar por la corriente, realizar una actividad creativa que nos permita expresar nuestro ser y fluir sin la resistencia de quererlo controlar todo.

Este arte terapeutico tiene numerosos beneficios ya que nos permite entrar en contacto con nuestro yo mas profundo y centrarnos en nuestras emociones. Nos invita a meditara través de la selección de los colores mientras surge la inspiración, la observación y la concentración.

¿Te parece intentarlo?

Te he preparado un cuadernillo de 4 mandalas para colorear + una afirmación positiva. Descargá aqui abajo en el botón y ¡Corre por tus colores!


Seleccionar los colores, las combinaciones y dejarse llevar por la corriente, en la dinámica que proponen los dibujos, nos lleva a la búsqueda de ser mas libres.


¿Sabias que los mandalas son círculos que gráfican el cosmos?

El centro del mandala es el desarrollo que va desde el interior hacia el exterior.

Y en el masaje holistico coloreas el mandala que surge de tu interior, que tiene mil colores y libera esas emociones atrapadas en tu cuerpo físico.

Con cariño, Lailén.

#creatividad #relajación #MasajeHolistico

85 vistas

Realizado con amor por 

      Lailén Costanzo ❊