CÓMO LA REFLEXOLOGÍA PUEDE AYUDARTE EN TUS ENTRENAMIENTOS


El poder de la reflexología a menudo se subestima, pero este tratamiento terapéutico chino, ha ayudado a las personas a recuperarse de los problemas posteriores al ejercicio durante décadas.

Con base en puntos específicos de las manos y los pies que corresponden al resto del cuerpo, este masaje se puede utilizar para abordar problemas de salud directos y mejorar el bienestar general.

Si nunca antes has tenido un masaje de reflexología, te sorprenderá los posibles beneficios que puede traer. Además de minimizar el tiempo de recuperación y relajar los músculos, también puede aumentar tus niveles de energía.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes usar tu próximo tratamiento de reflexología para aprovechar al máximo tus entrenamientos.

Alivia el dolor

Si sufrís de tendinitis, fascitis plantar u otro problema que se ve agravado por la actividad física, la reflexología puede ayudar a aliviar tu sufrimiento.

Aunque el ejercicio es bueno para el cuerpo, en demasiadas ocasiones puede hacer que se sienta sobrecargado de trabajo, por lo que un masaje de reflexología mensual puede ayudar a calmar temporalmente el dolor después del entrenamiento, especialmente para quienes corren.

Relaja ligamentos y músculos

Al igual que el masaje tradicional, la reflexología puede ayudar a aliviar la tensión en los músculos, lo que permite un tiempo de recuperación más rápido.

Cuando vayas a tu masaje informa a tu terapeuta que estas entrenando, es probable que pueda concentrarse más en los conductos torácicos entre los dedos de los pies y el exterior de los pies, que sienten la mayor parte de la carga de las actividades cardiovasculares.

Bienestar mental

El masaje de reflexología también es una excelente manera de reducir la ansiedad y el estrés. Si las presiones del gimnasio están haciendo mella, algunos la reflexología puede realmente ayudar a estimular el sistema nervioso y mantener la mente y el cuerpo en equilibrio.

Después de tu tratamiento, te sorprenderá de lo relajada que te sentirás, y este sentimiento debería acompañarte a lo largo del día. Intenta enfocarte en ese sentimiento la próxima vez que entrenes para mantener la calma.

Aumenta los niveles de energía

Además de ser restaurador, la reflexología también puede ayudar a revitalizar al estimular las vías energéticas. Mientras que tu circulación y digestión también pueden mejorarse, dejando una sensación general de estar en buena forma y lista para ir al gimnasio al día siguiente.


Elegí Tu sesión de Reflexología:

Relajación de cuello y hombros

Alivio para el dolor de espalda

Alivio para una tensión continuada

Alivio para el estrés

Alivio de los dolores de cabeza

Reflexología para dolencias mas comunes; resfriados, jaquecas, estres, indigestion, fatiga del viajero, etc.

#REFLEXOLOGIA #aromaterapia #bienestar #automasaje #alimentaciónsaludable #consejos #Masoterapia #MasajeHolístico #Masaje

94 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina