COVID19 - PROTOCOLO PARA TU MASAJE

Actualizado: ago 24




El masaje es el balance entre el cuerpo y el alma, y en estos tiempos de aguas en movimiento puede suavizar los abruptos e inesperados desafíos a los que nos enfrentamos diariamente. 

Vengas a masaje, hagas meditación o uses cualquier recurso universal para relajarte, Tu tiempo de relajación es el momento de estar presente en vos, de entrar en tu cuerpo y responder las preguntas que si importan en tu vida. Esa conexión natural entre cuerpo, mente y alma: es ser holística, y si te mantenés atenta ... En cada masaje se puede escuchar el susurro de la intuición que te guia para cumplir el deseo de tu alma. Así funciona para mi, y me siento muy agradecida de compartirlo y recibirte nuevamente en la practica de este arte de masaje holistico, ¡ESTOY DE VUELTA!


Desde esta semana ya podrás reservar tu próxima sesión de masaje holistico desde la agenda online y la comodidad de casa.


Extrañaba tanto dar masaje que me siento muy agradecida de poder recibirte muy pronto nuevamente,


Mientras voy preparando todo...


Estos son los pasos que tomaré para mantenernos seguras durante tu sesión de masaje:

  • El día de tu masaje estar bien de salud, y no presentar fiebre, ni ningún otro síntoma.


  • En tu masaje usaremos el barbijo y tendras un espacio para tu ropa, y se te pedirá higiene de manos antes de comenzar.


  • Como terapeuta tambien tendré un barbijo y una mascara protectora, y haré lavado de manos recurrentemente.


  • Todos los elementos son sanitizados con alcohol, y tendrás a tu disposición lo que necesites para sentirte comoda en tu masaje.


El masaje es un trabajo de persona a persona y por ello es un compromiso entre ambas.

Cualquier consulta, pregunta o comentario podes ponerte en contacto conmigo escribiéndome directo a mi whatsapp desde acá


Un masaje es el balance entre el cuerpo y el alma.








48 vistas

Hecho con amor por Lailén Costanzo

[ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina