LOS TÉ DE HIERBAS QUE MEJORARÁN TU SALUD


Hacer un esfuerzo para beber té de hierbas no sólo le proporcionará una gran variedad de vitaminas y minerales, sino también ayudará a contrarrestar muchos problemas irritantes que puede enfrentar en la vida cotidiana.


Aquí te dejo 5 de mis tés favoritos para ayudar a contrarrestar problemas como la falta de sueño, el aspecto de la piel, el resfriado, aligerar la digestión y bajar de peso.

PARA BAJAR DE PESO

Té Verde

El té verde actuará como un potenciado del metabolismo ayudando en la quema de grasa a través de la pequeña cantidad de cafeína y polifenoles que contiene que ayudan a la antioxidación.

PARA CONCILIAR EL SUEÑO

Té de la valeriana y manzanilla

La valeriana es una hierba que tiene propiedades sedantes. Se ha utilizado durante siglos para ayudar a aquellos que tienen dificultad para dormir, y que proporciona un sueño libre de estrés de 8 horas.

La valeriana funciona mejor cuando se combina con hierbas como la manzanilla.


PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL

Té de Rosa mosqueta

Derivado de las frutas de la planta de rosas, el té de rosa mosqueta es una gran fuente de vitamina C. Una vitamina comúnmente atribuida por mejorar las propiedades de la piel. Este té de rosa mosqueta reafirma y regenera la piel dañada para estar mas saludable.

PARA COMBATIR LOS RESFRIADOS

Té de jengibre

Con el fin de combatir los síntomas de un resfriado, beber té de hierbas de jengibre con una pequeña cantidad de miel funcionará de maravillas.

La combinación de lo dulce de la miel, y el agua caliente junto al jengibre ayudará a calmar los dolores de garganta, mientras que actúa como un descongestionante suave y un remedio antimicrobiano.

PARA LOS PROBLEMAS DE LA DIGESTION

Té de cedrón

El cedrón es una hierba aclamada de su capacidad para promover la salud digestiva. Ayuda al cuerpo a descomponer las grasas y proporciona alivio de la irritación y las náuseas.

posee propiedades antiespasmódicas y carminativas, entre otros beneficios digestivos, que te serán de gran ayuda si necesitas eliminar gases acumulados en el tubo digestivo. En efecto, la planta de cedrón posee propiedades antiespasmódicas y carminativas, entre otros beneficios digestivos, que te serán de gran ayuda si necesitas eliminar gases acumulados en el tubo digestivo. Además, aunque en menor medida, también puedes beneficiarte con sus efectos sedantes.

Aqui te dejo una video sesion de masaje para que puedas aligerar la digestión de forma natural.



BIO. Lailén Costanzo realiza terapias de masaje holisitico y es blogger de bienestar para ayudarte a sentirte plena en tu cuerpo, a estar mas relajadas y vivir sin estrés en este mundo moderno para redescubrir todo tu potencial.


0 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina