Descubri las nuevas sesiones de masaje

Actualizado: 29 de jul de 2019

ELEVA TU VIBRACION

MASAJE IDEAL PARA RENOVAR TU ENERGIA

Masaje de espalda enfocado en la linea de hombros y omoplatos. Este masaje libera la tensión general del torso superior y le devuelve la flexibilidad natural a tu cuerpo, con la ligereza de sentirte relajada.

Es ideal para cuando estas cansada hace tiempo y dispones de pocos minutos como un almuerzo.

Te recomiendo esta sesión de masaje para recupera tu energía y sacarte la tensión de espalda en solo pocos minutos y sobre todo para hacer una actividad de bienestar para vos.

Este masaje incluye la meditación : Eleva tu frecuencia

Entre en estado de relajación rápidamente te permite alcanzar las ondas alfas que potencian la inteligencia, la memoria, creatividad y la concentración.

VIVE TU SERENIDAD

MASAJE IDEAL PARA RELAJARTE DE TODO

Masaje de espalda enfocado en cuello y hombros con estiramientos.

Este masaje restablece el equilibrio entre el músculo trapecio, que abarca la mayor parte de la espalda, y del cuello, que tiene mas de veinte músculos de cada lado y soporta el peso de la cabeza.

Es ideal para cuando estas muy agobiada de las tensiones diarias, las responsabilidades y necesitas un lugar para vos.

Ayuda con las malas posturas, y las posturas repetitivas, cómo estar sentada muchas horas y como una forma de aliviar las tensiones de la mente, las ideas y los pensamientos para restablecer la conexión de paz interior.

Con este masaje sentí conexión, calma y armonía relajándote de todo Este masaje incluye la meditación : expresa tu verdad

Reconecta con nuestra esencia y con los sentimientos de calidez nos ayuda a transitar la vida con confianza y valor.

EXPANDE TUS ALAS


MASAJE IDEAL PARA SOLTAR TODAS TUS CARGAS Y RENOVARTE


Masaje de espalda enfocado en cuello, hombros y cintura con especial atención en las tensiones mas fuertes de la parte posterior del torso.

Ideal para sacarse la sensación de tener un peso encima por tensiones acumuladas por mucho tiempo y para esas contracturas que siempre están y duelen en el mismo lugar.

Recomiendo este masaje para las mas exigentes que necesitan relajar la tensión en la espalda, en la cintura, en los hombros y en el cuello. Pero también, manos y brazos por estar en la computadora mucho tiempo.

Si pasas varias horas sentada y necesitas ayuda con las tensiones por malas posturas, y las posturas repetitivas, este es tu masaje.

Libera la tensión del torso superior y le devuelve la flexibilidad natural al cuerpo. Sentí expansión en toda tu espalda, en tus articulaciones y soltá realmente lo que te genera tensión para dar todo tu potencial.

Este masaje incluye la meditación: manifiesta tus sueños

MUJER HOLISTICA

MASAJE QUE DA ALIVIO A TODOS TUS MUSCULOS TENSIONADOS


Masaje de todo el cuerpo enfocado en espalda que da alivio a todos tus músculos tensionados y te conecta con tu cuerpo. Es el masaje holisitico propiamente dicho. Si tenés tensión en todo el cuerpo, este es tu masaje.

Comienza en la parte posterior de la cabeza y llega hasta tus pies. Y, como en la espalda, se tocan nervios que se expanden por todas partes del cuerpo, se logra experimentar una gran sensación de descanso después de un masaje consciente en la parte posterior del torso.

El masaje continua por la parte frontal del cuerpo, aplicándose, así mismo, desde la cabeza hasta los pies.

Lo recomiendo para un nivel de contractura moderado y para tensiones que siempre están y aparecen con dolor en ocasiones.

Es ideal para tu rutina de bienestar y relajación ¡decile chau a la rigidez! Este masaje incluye la visualización: conecta con la creatividad

RITUAL DE ORIENTE

MASAJE IDEAL PARA SENTIRTE MAS LIVIANA


Masaje de todo el cuerpo enfocado en

espalda y especial atención cuello, omoplatos o en la zona de tu cuerpo que mas necesites aliviar tus músculos tensionados.

Este masaje ayuda a generar una relajación profunda que permite ingresar en las tensiones mas arraigadas y anudadas.

Te recomiendo este masaje si tu nivel de tensión es alto y hace tiempo que te sentís rígida y un poco atada en tu cuerpo, sirve especialmente, para aquellas algias como cervicales , lumbares, síndrome del piramidal, ciática, rectificaciones, y demás.

Este masaje devuelve una genuina flexibilidad y recupera el funcionamiento optimo de cada una de las cadenas musculares que conforman tu cuerpo. A ser mayor el tiempo, mayor es el beneficio.

En estos noventa minutos de masaje das a tu cuerpo físico el ritual que necesita para estar saludable y agradecida de que te acompaña día a día.

Este masaje incluye la visualización: Abundancia

DOS COMPLEMENTOS

MASAJE IDEAL PARA ALINEAR EL LADO FEMENINO Y MASCULINO DE TU CUERPO


Masaje de todo el cuerpo enfocado en todos las partes del cuerpo por igual. El tiempo se dividimos en masajes de treinta minutos por cada uno de los grupos musculares espalda, cuello, hombros, piernas y pies.

Este tiempo de descanso y recuperación es el mas provechoso para todos tus músculos tensionados porque integra todos los planos de orientación que tiene nuestro cuerpo en una sesión.

Si no podes decidir que tension te duele mas, este masaje es ideal para vos. Integrar todo tu cuerpo en una sesión de dos horas de masaje es un sueño para hacer brotar profunda satisfacción tanto de tu lado derecho como el izquierdo de tu cuerpo.

Con el masaje de espalda junto a un masaje de piernas, pies y cadera con elongaciones y estiramiento, vas a notar mas flexibilidad en las articulaciones atrapadas para expandirte mas allá.

Este masaje es ideal para darte un verdadero tiempo de relajación y darle a esas tensiones viejas la despedida de tu cuerpo.

Este masaje incluye la meditación : Equilibrio de las polaridades

DESATA TUS NUDOS EMOCIONALES

MASAJE IDEAL PARA ELIMINAR EMOCIONES Y CAMBIAR CREENCIAS


Este masaje de todo el cuerpo enfocado en espalda libera la tensión de tu cuerpo pero también la energía asociada a tu dolor particular.

Esta técnica permite acceder desde el cuerpo y las cadenas musculares a la información que la mente guarda en lo mas profundo de la espiral de la mente subconsciente.

Desde el punto de vista energético cuando conocemos dónde están nuestros bloqueos de energía y que emoción asociada a ello tenemos, desarmamos el nudo y soltamos la presión para la expansión.

Ahora somos mas libres, y procesamos la emoción. Somos conscientes. Cuando el cuerpo físico esta libre de asociaciones y es libre de mover su energía sin barreras o muros y tu mente se libera de pensamientos negativos los patrones y creencias limitantes se van de tu cuerpo y de tu camino.

Es ideal para cuando necesitas salir de un comportamiento u actitud negativa y comenzar a entender tus emociones y reacciones. Y reconciliarte con tu cuerpo. Puede hacerte sentir mas segura y motivada, y puede liberarte para crear relaciones , la carrera y la vida que siempre has deseado.

Lo recomiendo para procesos de cambio y transformación.

AUMENTA TU CONEXION INTERIOR


MASAJE QUE EQUILIBRA TU CUERPO Y TU ENERGIA


Masaje de todo el cuerpo enfocado en espalda que complementado con reiki armoniza tu cuerpo físico y energético.

Este masaje es noventa minutos de verdadera relajación.

Te lo recomiendo para dar a tu cuerpo el balance perfecto entre relajación muscular y mental, para sanar tus músculos y órganos, y para disfrutar de un masaje de todo el cuerpo que comienza en la parte posterior de la cabeza y llega hasta tus pies.

Este masaje re establece la circulación de la energía, como un rio y sus canales, para que fluya libremente y el cuerpo este saludable en su interior como en su exterior.


Este masaje incluye la meditación : equilibrio de chakra

REIKI ABRE TU CORAZÓN

UN PODER INVISIBLE QUE VIBRA

Este método de curación natural actúa como un faro en la oscuridad que abre el camino. Su enfoque es cambiar por completo el equilibrio del ki (o energía) con el objetivo de ayudar a sanar los músculos y órganos.

El Reiki funciona restableciendo el correcto flujo energético y energizando tu cuerpo energético. Y es un tratamiento donde las manos están libres, lo que difiere de un masaje tradicional, porque no se manipulan los músculos.

Reiki se suele utilizar para abordar problemas emocionales, como el estrés y la ansiedad, o como un faro que nos ilumina con su luz para que lleguemos a buen puerto.

Reiki se utiliza en todo el cuerpo, ya que la energía puede bloquearse en varios puntos; y en particular en los centros de energía chakras situados a lo largo de toda la columna vertebral.

Durante la sesión de reiki las manos se colocan a unos centímetros por arriba de tu cuerpo, y luego se van desplazando hasta tus pies.


RESERVA TU TIEMPO PARA VOS
0 vistas

Hecho con pasión por Lailén Costanzo [ Todos los derechos reservados© 2020 ]  Argentina