• Lailén Costanzo

¿QUÉ ES REIKI? + ¡NUEVA SESION!



Reiki es un tipo de medicina complementaria, desarrollada por primera vez en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.

Su enfoque es cambiar por completo el equilibrio del qi (o energía) con el objetivo de ayudar a sanar los músculos y órganos.

Reiki es un tratamiento donde las manos están libres, lo que difiere de un masaje tradicional, porque no se manipulan los músculos.

En japonés REI representa la unicidad, la Energía Universal y Ki, la Fuerza Vital, que es la energía que poseemos cada uno de nosotros.

¿Como incorporar Reiki a Tu vida?

Reiki se suele utilizar para abordar problemas emocionales, como el estrés y la ansiedad, y como un tratamiento complementario después de los procedimientos médicos.

Reiki también puede beneficiar a mujeres embarazadas y bebés.

Los pacientes con cáncer también buscan Reiki para ayudar a controlar los efectos secundarios de sus tratamientos, como el dolor, la ansiedad y la enfermedad.

¿Qué sucede durante el tratamiento de Reiki?

Permaneciendo completamente vestida se te invitará a sentarte en una silla o a recostarse en una cama de masaje. El practicante colocará sus manos a unos centímetros más arriba de tu cuerpo, y luego moverá sus manos a través de tu cuerpo, por encima, generalmente comenzando en tu cabeza y luego bajando hasta tus pies.

Puedes solicitar que el foco se haga en áreas particulares del cuerpo, dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo alguna lesión que tengas en el cuerpo, un dolor que tengas constante, un estado mental errático continuo o la intensión de un cambio.

Incluso, aunque solo necesites ayuda en un área especifica, Reiki se utiliza en todo el cuerpo, ya que la energía puede bloquearse en varios puntos; y en particular en los centros de energía chakras situados a lo largo de toda la columna vertebral.

¿Que voy a sentir durante la sesión de Reiki?

Es probable que sientas una sensación de hormigueo, una relajación profunda o calor o frialdad en todo el cuerpo. O bien, puede que no sientas nada en absoluto.

Mas allá de la filosofia de Reiki en si, se puede encontrar en esta técnica el toque suave o incluso la presencia calmante de otra persona lo cual es reconfortante, da apoyo y es tranquilizador.

Que esperar después de un tratamiento Reiki.

Es posible que sientas sed. Beber mucha agua y evitar las bebidas fuertes a base de cafeína o el café van a ayudarte.

Después de tu sesión podrás continuar tu día como de costumbre sin sentir ningún efecto adverso. Los efectos dependerán de tu estado de ánimo y expectativas.

¿Cuanto dura una sesion de Reiki?

Una sesión suele durar entre 20 minutos y una hora. Muchos practicantes de Reiki dicen que obtendrás los mejores resultados en 3 sesiones en un espacio de tiempo bastante corto. Luego tómate un descanso antes de tener más tratamientos.

¿Por que elegir Reiki?

Cambia tu energía, sana tus emociones y te libera del estrés físico mental y te abre la senda del camino consciente al escuchar tu voz interior.

Encontrarte con la energía sanadora del Reki te dará las fuerzas para escuchar en tu interior esa respuesta que estas buscando.

¡Incorporá Reiki a tu vida con esta Nueva Sesión!




BIO. Lailén Costanzo realiza terapias de masaje holisitico y es blogger de bienestar para ayudarte a sentirte plena en tu cuerpo, a estar mas relajada y a Liberarte del Estrés!

Reserva tu masaje en LailenCostanzo.com

#energia #Reiki #relajación #dolordecabeza #estres #bienestar #serfeliz #aromaterapia #automasaje #alimentaciónsaludable #consejos #Masoterapia #MasajeHolístico #Masaje

48 vistas

Realizado con amor por 

      Lailén Costanzo ❊