AUTOMASAJE PARA TOMAR UNA DECISIÓN



Tomar decisiones no es cosa sencilla, más cuando no sabes por dónde empezar.

Muchas cosas pueden venirte a la mente y querer hacer todo a la vez. Pero alto!

Antes de que hagas algo, te quiero mostrar esta técnica de automasaje para que al momento de enfrentarte a la planificación y a la toma de decisiones la apliques por un minuto para concentrarte y enfocarte en tu interior.

Mientras aplicas la Masoterapia le estarás enviando a tu cuerpo señales de que estas decidiendo para tu bien y en pos de él.

Este tema no me es ajeno, a diario tomo decisiones y estoy segura de que a ti también te pasa que ante esta situación te sientes con ganas de correr. Pero sabes que luego de hacerlo las cosas se vuelven más claras y todo vuelve a su curso, como tiene que ser.

Pero, ¿Existen las decisiones correctas o incorrectas?

Creo que uno toma sus decisiones en base a las cosas que nos van sucediendo y vamos experimentando y es más, me atrevería a decir que luego de tomar una decisión, que puede haber sido más o menos favorable, puedes alcanzar la visión de que al menos lo has hecho y ahora ya puedes pasar a otra cosa.

Que es tomar una decisión? Para qué sirve? Como tomamos decisiones? Como medimos sus resultados? Que aprendemos de ellas? Que cosas cambiaríamos? Como actuaremos cuando volvamos a tener que tomar una decisión parecida? o distinta? cuanto tiempo nos damos para decidir? que perdemos? que damos a cambio? a que estamos dispuestos? Tomas tus propias decisiones? Otros las toman por ti? y que son las decisiones? a donde nos llevan? que nos provocan? como nos sentimos luego de decidir algo?

Todas esas son preguntas que se me vienen a la mente, que me gustaría compartirte para que tú mismo reflexiones.

Te mando un cariño, y que tengas una hermosa semana llena de decisiones que te lleven a donde quieres estar.

Lailén.

#masaje #automasaje #decision

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

realizado por lailén costanzo 

Todos los derechos reservados© 2020 -2021 Argentina