AUTOMASAJE PARA ALIVIAR EL DOLOR DE HOMBROS



Nuestras emociones, pensamientos, actitudes y decisiones recaen sobre nuestros hombros. Y muchos de nosotros, aunque ya no demos más, nos seguimos cargando de cosas, incluso que no son propias.

El problema es, que cuando las cargas que asumimos, las hacemos por obligación y no por amor, estas tienden a ser un peso que luego tienen una manifestación física como dolor o falta de fuerza en nuestros hombros, incapacidad para agarrar las cosas y realizar tus actividades cotidianas.

La buena noticia, es que los hombros son los que nos conectan el corazón con la acción. Es decir: La energía del corazón sale para expandirse por el pecho y pasar a los hombros, los brazos y las manos, para transformarse en acción y realizar tus deseos.

Por lo que te propongo que realices la video sesión de hoy,

en donde aprenderás a dar alivio a los hombros cargados y a que reflexiones como este dolor puede estar relacionado con tu vida.

Quizá estés viviendo un conflicto en relación a tu trabajo, y a tu modo de actuar frente a una autoridad si el dolor es en tu hombro derecho. O quizá sea un conflicto relacionado a la capacidad de expresar tus sentimientos, si experimentas este dolor en el hombro izquierdo.

Lo importante es que recuerdes que si leyendo esto es porque estas aquí, presente, viviendo el hoy y un gran propósito te espera para ser cumplido. ¿Cuál será? Depende de ti y del sentido que le quieras dar al día. Pero no te cargues.

Te mando un cálido cariño, deseo que el bienestar llegue a ti y espero tus comentarios.

Lailén


ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

realizado por lailén costanzo 

Todos los derechos reservados© 2020 -2021 Argentina