ESTA NAVIDAD, DÁ EL MEJOR REGALO!



Olvidate de las ultimas tecnologías o del nuevo bolso que está de moda: la mayoría de nosotros tenemos mas desorden de lo que podemos manejar, y sobre todo ya no sabemos que hacer con tantas cosas.

En esta era somos “ricos en cosas” pero pobres en tiempo. Y el tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes regalar y dar en esta navidad.

A menos que claro! te aparezcas en la puerta de tu ser querido diciendo, hola, aquí estoy, cuidare de los niños, el perro, arreglaré la perdida de agua, etc…

El masaje es la manera perfecta de dar tiempo de inactividad preciso a tus seres queridos. Incluso el tiempo para nosotros mismos, sin importar cual sea nuestro trabajo o que situación es la que tiende a quitarnos ese tiempo, es clave.

Hay un estado, que se llama el “efecto fin de semana” basado en la idea de que las personas son mas felices los fines de semana, porque hacen lo que disfrutan y pasan tiempo con las personas que aman.

La libertad de elegir lo que se quiere hacer con el tiempo, (¡incluso si ese tiempo es mínimo!) ha demostrado que ayuda a levantar el estado de animo, a mejorar los niveles de energía y a disminuir dolores.

Es vital que podamos dedicar un tiempo “propio” en horarios agitados. Incluso una caminata de media hora en el parque, un masaje o una charla terapéutica con un amigo.

El tiempo beneficiará tu bienestar psicológico y, posteriormente, físico, lo que te preparará para los desafíos que puede traer el resto del día o de la semana.

Un masaje de cuerpo entero es una cura maravillosa para el estrés, beneficia al cuerpo de muchas formas.

Y es maravilloso para engañarte suavemente, para que te desconectes y te zonifiques ( dividir o marcar dos zonas distintas) podría ser antes y después de tu masaje, o como mudar la piel, y dejar atrás el 2017 para abrazar el 2018.

Y ademas, enfrentémoslo, ¿qué podría ser mejor y tan soñado como que te regalen un masaje ...?



#masaje #regalo #navidad #gratitud #familia #serfeliz

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

realizado por lailén costanzo 

Todos los derechos reservados© 2020 -2021 Argentina